En la Clínica Antienvejecimiento Dra. Leidy Idárraga, estamos comprometidos con la protección de la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes, empleados y proveedores. Esta política establece las pautas y procedimientos que se deben seguir para manejar los datos de manera segura y responsable.
Solo recopilaremos los datos que sean necesarios para la realización de nuestras actividades comerciales. Informaremos a los clientes, empleados y proveedores sobre los datos que se recopilan y cómo se utilizarán. Siempre obtendremos el consentimiento explícito de los interesados para recopilar y procesar sus datos.
Solo utilizaremos los datos para los fines para los que se recopilaron. No compartiremos los datos con terceros sin el consentimiento explícito de los interesados, a menos que estemos obligados por ley. Solo permitiremos el acceso a los datos a aquellos empleados que necesiten utilizarlos para realizar sus tareas laborales.
Implementaremos medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para proteger los datos de pérdida, uso no autorizado o acceso, divulgación, alteración o destrucción. Mantendremos los datos durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que se recopilaron, y los eliminaremos de manera segura una vez que ya no sean necesarios.
Los interesados tienen derecho a acceder, corregir y eliminar sus datos personales, así como a oponerse a su uso o a solicitar su limitación. Responderemos a todas las solicitudes de los interesados en un plazo de 30 días hábiles.
Proporcionaremos capacitación a todos los empleados sobre el manejo de datos, la privacidad y la seguridad, y supervisaremos el cumplimiento de esta política para garantizar que se siga en todo momento.
Podemos modificar esta política en cualquier momento, y se comunicará cualquier cambio a los interesados.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de manejo de datos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.